viernes, 16 de diciembre de 2011

Las mejores fotos del 2011

Y se termina el 2011... junto con él se termina el mejor año en mi corta vida. También el mejor año de la vida de muchos amigos también. Hay que brindar por que el 2012 va a estar mucho mejor que este! Vamos en busca de nuevos objetivos y estoy seguro que lo lograremos.
Les dejo las que a mi criterio fueron las mejores fotos tomadas por mi en este lindo año, en la cual me apasione mucho en el arte fotógrafico. Aprendimos mucho y disparamos más todavía. En el 2012 seguramente sacaremos más y mejores por que sacando se aprende. Abrazo de gol!! Dale Play y fullscreen asi disfrutas mejor!


 

SALUD Y HASTA EL 2012!!

4 comentarios:

  1. Estan buenisimas amigo. Me encantaron. Felicitaciones, y a seguir disparando y flasheando.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la foto del Ojo!! De quien es? Perfekto elio!! Perfekto!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias che!! En el 2012 vamos por más fotos. La del ojo es mi novia che. Pili Montiel tenes que sumarte al club de fotografos tecnologicos, que por ahora me tiene como único miembro jaja (La Ire tiene un examen de admisión despues de sus vacaciones).

    ResponderEliminar