lunes, 19 de septiembre de 2011

¡GRACIAS!

FotoCumple by ElioFC
FotoCumple, a photo by ElioFC on Flickr.
Se terminó el día de mi cumpleaños y lo termino como lo empece, con una gran sonrisa.. No me quedan más que decirles muchísimas gracias a todos aquellos que se tomaron aunque sea 15 seg en escribir algo en mi "muro". Que se tomen ese tiempo para mi ya representa muchisímo. Por supuesto que no me puedo olvidar de mi familia que siempre se la re juegan y se vienen a compartir este día conmigo.

Recibi saludos de todas partes del país, por llamadas, mensajes de texto o por lo que sea. La cantidad de gente que me saludo es algo que ni yo me la creo jaja. La verdad que da gusto cumplir años asi.


En la foto figuran los que me acompañaron en este día. Los que no pudieron estar presente ahí, estuvieron presentes con los saludos que me dejaron. Ójala que sean muchos más y que los pueda seguir compartiendo con todos uds. No tengo más que decirles...

¡¡¡GRACIAS!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario