miércoles, 17 de agosto de 2011

Foto 7 - Ingeniero en Sistemas



Hoy me recibí de Ingeniero en Sistemas de Información, en la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional. Hoy muchos me preguntaban que se sentia, como estaba, etc. La verdad que el hecho de que escriba esto ya es demasiado raro. Hoy tengo sentimientos encontrados, el placer de lograr un objetivo y la intriga de saber cuales son los desafios que me deparará el futuro profesional. Algunos de estos desafíos ya estan siendo afrontados desde hace un tiempo y seguramente los superare con creces.

Pasaron casi 7 años desde la primera vez que vine a Tucumán, y hoy quizás las vueltas de la vida y de la cabeza me dicen que viviré unos años más aquí. Fueron muchas las personas que conoci a lo largo de estos años y que quizás sin saberlo fueron de gran importancia para el logro de este objetivo. Desde que pise Tucumán siempre tuve a un amigo que me haga el aguante, a un amigo que me ayude a acomodarme en la pensión. A otros que en las mismas condiciones que yo me invitaron a su "nueva casa" y junto a un fernet esperamos una final de un Australian Open. También me permitió hacerme gran amigo de un compañero del secundario que no eramos amigos, y hasta el dia de hoy es de fierro y esta ahi cuando uno necesita algo. En la pensión conocí grandes amigas del alma que me bancaban mis molestadas y me trataban como un hermano más.

Un párrafo aparte merece la facultad, un edificio más para tantas personas, pero para mi representa mucho más que eso. Amo mi facultad, en gran parte soy lo que soy por ella. Por la gente que conocí en ella. Cuanta gente hizo posible que yo me forme en esa institución pública y gratuita. En ella conocí a grandes compañeros y amigos, que me hicieron conocer la noche tucumana, me invitaron asados y tantas comidas. También tuve la oportunidad de afianzar amistad con otro compañero del secundario, que desviaba su ruta para seguir riendonos,  para hablar de religión y politica, para madrugar viciando pero sobre todo hablar de mujeres jaja. En mi segundo año tuve la posibilidad de conocer a las personas que hasta el día de hoy me acompañan en este camino recorrido, algunos vienen unos pasos más atrás, otros ya van unos pasos más adelante, pero lo importante es que todos van. Durante los siguientes años también he conocido personas que supieron enseñarme muchas cosas y aprecio enormemente hoy por hoy.

A todos los que estuvieron, estan y estaran, a todas las personas que se cruzaron por mi camino y cuanta gente más que ha facilitado mi éxito, les quiero agradecer de todo corazón. Por que este logro mio es también un logro de cada uno de uds. Y espero que este a la altura de las circunstancias, lo que si sé, es que nunca voy a aflojar, porque si de algo estoy seguro es que "Soy el amo de mi destino".

2 comentarios:

  1. Muy buenas tus palabras sobre todo porque estan plasmadas con sentimiento! La felicidad que hoy sentis es el producto de los esfuerzos realizados dudante todo este tiempo pero creo que se complementa con saber que tus viejos estan muy orgullosos por vos! A seguir luchando por los sueños que a los sueños se aferra la motivacion! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar